4 de febrero "La rabia y el odio no dejan pensar"


Tengo una rabia dentro que me está corrompiendo . Maldita rabia, que jodido este sentimiento tan difícil de lidiar. Me doy pena, siento impotencia. Que razón tenía cuando pensaba que al final solo controlamos nuestros propios pensamientos y acciones. Es por lo único que podemos preocuparnos y por los únicos que podemos hacernos responsables. Lo que no depende de mí, se sale de mi control , se va a salir siempre... Entonces si tiene solución ...¿ Por qué te preocupas? Si no tiene solución ... ¿Por qué te preocupas? Los demás siempre van a hacer lo que quieran, quieras tú o no. No tienes un mando para controlar la vida de nadie. Ni quiero. 

Yo quiero ser la serie que elijan ver todos los días, con ansias de esperar un nuevo capítulo , sabiendo que habrá una temporada más y esperando siempre que sea mejor que la anterior. No soy un programa de entretenimiento de Telecinco. Mierda de telebasura. 

Estoy hasta el coño , fin. Aquí podría acabar mi reflexión de hoy. No se si la vida está siendo injusta conmigo porque me lo merezco. O el karma viene multiplicado por 2, pero por favor destino dame un respiro. 

Ya creía que esa sensación de opresión en el pecho no la iba a volver a sentir. Yo en mi cama un viernes a las 23.30.Y el sábado. Que difícil me lo pones vida. Cuando parece que cojo carrerilla ,algo me tira hacia atrás y vuelvo a ir a rebufo. Te odio mucho. Si, es parte de mi rabia que mañana relativizaré. Pero hoy, no puedo. Estoy harta de echar lagrimitas . La sinceridad a veces es un arma de doble filo, se agradece tanto que duele en el alma. Voy a vivir por y para mí. A tomar por culo todo. 

Mini consejito del día, de mí para mí : No preguntes cosas que no quieres saber, el ignorante es mucho más feliz. 

Pd: Menos mal que la luna sigue llena.

Entradas populares de este blog

Del Revés.

.

El comienzo de mi nueva yo