Jueves 20 de Junio


**1 día y 16 horas**

Ese es el tiempo que queda. No recuerdo la última vez que tuve tanto pánico.
Ya conozco la respuesta fisiológica de mi cuerpo cuando tengo miedo. El nivel de cortisol se dispara, todo mi cuerpo empieza a sudar y entro en un bloqueo del que no soy capaz de salir. Eso me pasó el otro día con un simulacro de mi exposición, se me olvidó hablar, mi mente estaba en blanco y apenas sabía escribir en la pizarra. La sensación que yo percibía era que todo mi cuerpo temblaba. No supe gestionar la presión y me vine abajo llorando. 

Durante todo el año he mantenido una actitud de que yo puedo con esto. Soy capaz. El proceso es menos que los miedos en mi cabeza... Pero a raíz de esta mala situación que he vivido , mi cabeza ha cambiado el chip. Ahora no me siento capaz, llevo toda la semana llorando todos los días. La presión de saber que el día está cerca me está matando. Me he sobreestimado y el sobreestimado el proceso. 

Mi objetivo era llegar hasta el final, no abandonar en el mitad del camino y eso lo he conseguido. Aunque aún me quedan algunas horas para cambiar de opinión. He llegado hasta aquí , he sido fuerte mentalmente y me lo he demostrado a mí misma. He hecho muchos sacrificios económicos y laborales para llegar aquí y he visto como muchos compañeros se quedaban en el camino y abandonaban, sintiéndome totalmente reflejada en la Yoly del pasado.
 
No se qué me pasa, no sé si es ansiedad o miedo y estoy escribiendo esto para ver si soy más consciente de mis emociones y ponerle palabras me alivian por dentro. 
Estoy paralizada , tendría que estar comiéndome los apuntes y tengo agotamiento y cansancio , sumado a un sentimiento de derrota que no se si es real o infundado. 

Creo que siento mucha presión por no decepcionar a la gente que me rodea y tiene su confianza puesta en mi. 
Pero Yoly, recuerda una cosa, tú esto lo haces por ti o por los demás? Lo hago por mi y se que el batacazo va a ser grande , pero no pienso tirar la toalla porque siempre ha sido mi sueño. 

Soy valiente por enfrentarme a las situaciones que no me gustan en lugar de huir. A veces la clave está en ir, ir, e ir y llega un momento que lo consigues. No es un proceso fácil. Yo no sabía cómo era eso que hablaban muchos opositores de que para opositar tienes que estar muy fuerte mentalmente. Bueno, pues en estoy últimos dos meses me he dado cuenta. Quizas he cogido la clave del proceso muy tarde, pero estoy segura que todo el trabajo que tengo adelantado , serán avanzadillas para el próximo año. 

Me siento enfadada conmigo misma porque mentalmente quiero forzarme más pero mi cuerpo solo quiere dormir. Que pase el tiempo mientras duermo.
Este es mi sueño, he pasado muchas horas encerrada estudiando y dando lo mejor de mi y estoy segura que una nota de examen no representa todo eso. 
Se que lo voy a hacer lo mejor que está en mi mano , pero también se que hay un factor suerte muy grande. 
Siendo sincera solo busco aprobar y entrar en la bolsa. Ojalá.

Tengo un contrato firmado conmigo misma y no lo voy a romper. La suerte ya está echada , voy a por el último empujón , el sábado 22 a esta hora estaré a puntito de entrar en el examen y me siento orgullosa de haber vivido todo el proceso de principio a fin. Que sea lo que tenga que ser. 
Tú puedes! ¡Deja de pensar y hazlo! Pues como se escucha siempre la mitad de los miedos que tenemos en la cabeza, nunca ocurrirán. 

Hasta el próximo reporte de los acontecimientos.


Entradas populares de este blog

Del Revés.

.

El comienzo de mi nueva yo