1 de Febrero "Volvamos a encajar la pieza"
Volvámonos a conocer, volvamos a tontear como lo hacíamos, volvamos a nuestras neuras ocurrentes y a las charlas hasta las tantas de la madrugada.
Vuélveme a decir que te gusto, yo tambien te diré que me gustas y deja que regrese la ilusión de hablar todos los días.
Volvamos a mirarnos como nadie más nos mira, con intensidad, con cariño con deseo, diciéndonos todo sin abrir la boca.
Volvamos a ser tontos de nuevo, que vivan los suspiros, las caricias y los "ains" infinitos tan nuestros. Volvamos a ponernos nerviosos cuando quedan 5 minutos para vernos.
Volvamos a la casilla de salida ,cuando no sabía que lo que era un juego para los dos nos iba a llevar hasta aquí, ni que se terminaría tan pronto.
Volvamos a descubrir nuestros cuerpos, cada rincón que ya conocemos y sabemos tocar como una nueva isla por explorar.
Volvamos a las noches de desenfreno, a las mañanas de Ibuprofeno y a los domingo de 5 minutitos más.
Volvamos a poner en marcha el reloj que se paró en Septiembre y continuemos lo que se quedó allí .Perdamos el orgullo, la rabia, los celos y la culpabilidad. Perdamos los miedos, los rencores y la inseguridad. Volvamos a mirarnos a los ojos, no hace falta nada más .
Volvamos a nuestra rutina y a besarnos en cada esquina, a las llamadas con sabor a "me acuerdo de tí" y a los "te espero en el portal." A los "avísame cuando llegues", "conduce con cuidado" y a los "Yo te quiero más". A los "Faltas tú", "Te echo de menos" ahora que lo piensas y sabes que no puedo estar.
Volvamos a aquel lugar y otros nuevos. A hacer planes, viajes , locuras a decirnos lo importante que somos el uno para el otro. Lo que no se dice se pierde y ahora más que nunca lo necesitamos escuchar.
Volvamos a soñar con un futuro, con un gato, los niños y nuestro hogar. A pelearnos por la zona, por el color de más cortinas y a quien le toca limpiar.
Volvamos a descubrirnos de nuevo, a sorprendernos con lo que no conocíamos , disfrutando cada momento y dejando la nostalgia atrás.
Volvamos a darnos cuenta que quien te quiere nunca te pierde, que quien te cuida lo hará siempre y que quien nos enloquece nunca se va.
Volvamos a intentarlo, no hoy, ni mañana , pero pasado ... ¿Qué tal?
Volvamos a dormir juntos apoyado en el pecho del otro, de cucharita y echa una bolita. Volvamos a buscarnos las ganas , a despertarnos a media noche con caricias tontas , con cosquillas inocente bajo el edredón , sin ponernos limites .
Volvamos a hacer el amor, a follar como locos, a tocar el cielo y bajar y querer subir de nuevo. Contigo una y mil veces.
Volvamos a nuestros piques tontos, a nuestras charlas infinitas, a hacer apuestas y perderlas, a jugar a videojuegos por la mañana, a ver Netflix por la tarde y a cenar juntos por la noche. O todo a la vez y en otro orden.
Volvamos a recordar los que éramos.
Nunca fuimos la pareja perfecta de Instagram , ni la envidia de nadie, nunca nos ha importado. Pero mi día era cada día era un poco mejor porque Tú estabas en él. Y sé que para tí tambien.
Volvamos a equivocarnos pero juntos aprendamos de los errores seamos nuestra versión 2.0. En la vida no hay Cntrl+Alt+Z,ni suprimir, ojalá.
Volvamos a tener conexión y compromisos y el resto ya vendrá.
Volvamos a ser ser Tú y Yo, esa combinación que junta era la bomba.
Volvamos...a encajar.
