Volvamos a encajar la pieza (2da parte)
Hemos cambiado, es cierto. La vida nos ha llevado por caminos que no esperábamos, nos regaló nuevas experiencias y personas, pero al final, aquí estamos, de nuevo frente a frente. Y aunque el tiempo pasó, y ya no somos los mismos,
¿por qué no permitirnos descubrirnos de nuevo?
Volvamos a conectar, pero esta vez con la certeza de todo lo que aprendimos. No tenemos que volver a ser exactamente quienes éramos antes, porque hemos cambiado. Pero sigamos construyendo sobre lo que ya sabemos: que, en el fondo, esa chispa nunca se apagó.
Ya no se trata de volver atrás, de repetir lo que fue. Se trata de avanzar, de construir algo nuevo sobre los cimientos de lo que fuimos. Que esta vez, no sea un "volver" sino un "seguir". Sigamos mirándonos con la misma intensidad, pero ahora sabiendo lo que significa realmente esa mirada. Miradas cómplices rodeados de gente y caricias por debajo de la mesa.
Sigamos siendo tontos, pero con la madurez de saber lo que queremos. Sigamos descubriéndonos, esta vez con más calma, sin prisas, sin miedos. Porque lo que importa no es solo el destino, sino el viaje que decidimos recorrer juntos.
Hagamos las paces con nuestro pasado, pero no dejemos que defina nuestro futuro. Dejemos atrás los fantasmas, las dudas, las heridas que nos causamos sin querer por hablar demasiado. Que sabes que eso siempre nos ha perdido, e incluso para calmarnos a veces la cagamos.No perdamos más tiempo dándole vueltas a lo que ya no podemos podemos cambiar.
Volvamos algún día, sí, pero esta vez como dos personas que saben lo que quieren, lo que buscan y lo que son capaces de dar. No volvamos a empezar de cero, sino desde donde estamos ahora, hoy domingo 22 de septiembre con la experiencia, con el corazón más fuerte y con las mismas ganas.
Volvamos a mirarnos como aquella vez, pero esta vez con la certeza de que, aunque no sabemos qué nos depara el futuro, estamos dispuestos a dar un salto de fé. Porque si algo hemos aprendido, es que vale la pena arriesgarse por lo que nos hace sentir vivos.
Volvamos a soñar, construyendo sueños que sepamos cómo hacer realidad. Volvamos a tocarnos, pero esta vez con la intención de sanar lo que alguna vez nos hizo daño. Y cada vez que dudemos, miremos nuestros brazos, donde esas piezas siguen esperando encajar, recordándonos que nos complementamos bien.
Volvamos a ser Tú y Yo, pero esta vez, más conscientes de lo que somos capaces de ser.
Volvamos a intentarlo quizás algún día, pero esta vez con la promesa de que no volveremos a perdernos.Que no volveremos a soltarnos.
Porque a veces, lo más bonito no es volver al punto de partida, sino reencontrarse para comenzar una historia completamente nueva.Tengamos paciencia.
Porque ahora sabemos que, aunque el amor no siempre es fácil, cuando es real, merece todos los intentos del mundo.🫀