28 de Enero

Hoy tengo unas ganas locas de correr tras de ti. De plantarme en tu portal y como una loca abrazarte fuerte, llorar mirarte a los ojos y besarnos. 
Te juro que estoy a un WhatsApp de hacer esa locura. 
Y se que casi al 95% por ciento , volveríamos . Se que lo dejarías todo por mi y yo estoy dispuesta a dejarlo todo por ti. Pero no puedo irrumpir en tu calma cada vez que a mí se me antoje.
Hoy fui a mis consejo de sabios y me dijeron que aguante, que sea fuerte y que todo pasa. Que esto que siento hoy mañana será menos. Que mis emociones no me pueden dominar, que no sea tan impulsiva...pero es que te echo tanto de menos. No puedo dar dos pasos ni mantener una conversación sin acabar llorando. 
Cada día me levanto con una presión que me oprime el pecho y que no me deja respirar e imagino tus abrazos y tus caricias y es que me pierdo. Joder cuanto te necesito y no me imaginaba que te necesitaba.
Si paseo por tus calles, lloro. Si miro nuestras fotografías , lloro. Si me hablan de ti o de nuestro pequeño círculo , lloro. Es más , si miro la vitrina de los juegos de mesa , lloro. Si me quedo en mi cama pensando cuando estabas a mi lado, lloro. Y si me miro el brazo izquierdo... Ains. Que te voy a contar que ya no te haya pasado a ti. 

Soy hipócrita , te he dejado buscar tu sirena y he creído encontrar la mia , todo mentira. Nada llena, pues cuando un clavo saca otro clavo, este solo rellena un hueco vacío, sin mas. Que triste. Todo me produce rechazo. Y lo peor es que te busco en la calle con la ilusión de que quizás nos encontremos en algún lugar que frecuentabamos . No se qué haría , si iría a por ti y saldria huyendo con todas mis ganas. 

No sabes lo que te quiero , no yo misma lo sabía hasta ahora que no te tengo. 
No te voy a buscar más en otros labios, porque ninguno saben a ti . Que gran error pensar que otra persona puede minimizar lqs heridas del corazón. He puesto distancia, no puedo más. Me necesito yo. 
Quiero cicatrizar, que deje de doler y no puedo ni salir de la cama. Ojalá estuvieras aqui. 

Lo peor es que yo te he impulsado a esto, soy feliz sabiendo que lo eres , aunque sea a ratitos .. aunque se que me sigues pensando y es inevitable. Yo no te saco de mi cabeza .

 Ayer mientras iba al restaurante con mi familia y paseaba por las calles donde hemos ido de la mano sentí tu olor , pero no eras tú ni estás. 
Y nos sentamos en la misma mesa , donde alguna que otra noche comimos parrillada, chistorra y verduras a la plancha. Pero esta vez estaba sola. Que vacío tan grande. 

Me desahogue con mis padres , con mi hermana , con mi tía que hacía que no veía desde hace 12 años y estaría pensando que vaya desastre de ahijada tenía al lado. 
Mi hermana con las lágrimas en los ojos me decía pero ... Por qué ? Que ha pasado con ..x? Le caías bien . Joder y eso ya es raro. Y se que a ti ella también . Nos faltó más tiempo. 
Ahora solo me faltas tú. Te echo de menos. 

*Canción: Cali el Dandee , Una sirena *
*Canción : A puro dolor , Son by four*

Entradas populares de este blog

Del Revés.

.

El comienzo de mi nueva yo