4 de febrero Mi vaso está medio lleno


Haciendo balance, esta semana no han parado de pasarme cosas bonitas. Tengo que ser objetiva , la vida parece que me sonríe. 
He ido al cine a ver una peli super chula , hacía tiempo que una película no me había reír y reflexionar tanto. Lo que pasa es que tengo una manía un poco rara a veces. Me gusta ver las películas del revés , empezar por la segunda parte y continuar por la primera. No sé ,llamadme rara. 

He visitado lugares que hacía tiempo que no estaba , que me han traído sensaciones increíbles. Paz, felicidad, buen rollo. Eso de fluir no se me da mal. Los mejores planes han sido así... Fluyendo. Junto con la improvisación , es la.combinacion perfecta para un día sorpresa. Las cosas no son como empiezan sino como terminan. 

Me encanta romantizar las cosas sencillas de la vida. Buscar el detalle, sorprender, preparar las cosas con antelación , ilusionar...
 Nunca entenderé las tinderkedadas. Que le ven de emocionante a quedar sabiendo ya lo que te espera.Hay que echarle huevos para eso.
Y ese nerviosismo de ¿Pasara algo... O no pasará? Preparar el sitio, imaginar la conversación que tendréis, buscar un mirador para estar solos hablando de la vida... Supongo que todo tiene su tiempo y su momento. Yo no te juzgo. No voy a ser hipócrita, también lo he vivido. 

También me han pasado más cosas bonitas esta semana, mi jefa me ha dicho algo bueno de mi, que parece que estoy haciendo las cosas mejor ahora  ( que normalmente le cuesta porque se fija en mi malo). Mi jefe, no me ha molestado en días. Hoy asistí a mi clase de preparación no me hice la piarda. 

Dormir acompañada , que no es por nada pero ya empezaba a ser algo en peligro de extinción .Un sentimiento increíble que no recordaba. Y he descansado. Dormir con mi cabeza apoyada en tu pecho mientras me acaricias el pelo. Eso sí que son los pequeños placeres de la vida. 

Y he ido a ver a R, que hacía meses que no veía. Y mi antigua casa. Ahora mi futura. 
Me transmite mucha paz. Va a ser mi espacio de reflexión los.proximos meses. Y a ti Loli que me has recibido con las zarpas abiertas jeje.tan mona como siempre. 

He vuelto a poner la radio en el coche y a escuchar música animada. Y hasta cantarlas , a lo loco. He visto la luna y las estrellas como hacía tiempo no la veía. 

Al final todo es cuestión de perspectiva. Voy a hacer el pino , a ver si así cambiando la forma de mirar todo está en su sitio y soy yo la.que está del revés. 

El vaso siempre medio lleno, no medio vacío. No soy el recipiente que me contiene , soy agua que fluye allá donde me deje caer. 


Entradas populares de este blog

Del Revés.

.

El comienzo de mi nueva yo