5 de Febrero "Dibujando Corazones en el cristal"
Como un corazón dibujado en el cristal, no se ve pero cuando llega de nuevo el calor y afuera hace frío vuelve a aparecer recordándote cuando fue dibujado.
Querida amiga, estoy en paz. No te guardo rencor. No tengo por qué. No te conozco. No era nada mío, ni aunque lo hubiera sido, tampoco. Se que el tiempo se te quedó cortó. Se que quizás pensabas que esto duraría más y ahora tienes la cabeza hecha un lío. No quieres complicaciones y yo tampoco creeme.
Tú tampoco me conoces, ni conoces nada de mi vida ni yo de la tuya, ni te juzgo ni te culpo. Pero llegastes demasiado pronto a alguien que estaba en el filo de un precipicio. Fuistes esa mano que se ofrece a alguien que en medio del caos y necesita ayuda. Sin complicaciones. Y te doy las gracias.
Yo te lo pondré facil y espero que tú a mí también. Creo que lo hicistes muy bien .Le hicistes reír, olvidarse de los problemas y volver a tener ilusión solo con tu carisma. Creo que tienes que ser una mujer increíble , no lo dudo. Pero llegastes en medio de un torbellino, cuando las aguas aún no se habían calmado y es normal que a veces suba y baje la marea.
Siento haber roto tu zona de confort temporal. Seguramente para tí cuando pase algún tiempo sea un pájaro más, para mí es un agapornis. No era mi intención pero las cosas llegan como llegan.
Quiero tranquilidad creme y ojalá algún día nos riamos de esto, total no tiene tanta importancia. Mi amiga M diría, relativiza Yoly no es para tanto. Tendrá razón. No suele equivocarse.
Hoy voy a conocerte y ¿Qué quieres que te diga? Con todo lo valiente que me muestro en estas líneas...estoy cagada de miedo. Me pueden mis inseguridades.
Mi amiga M me decía ayer, ven solo si crees que estás preparada.
¿ Estoy preparada? Seguramente no.
Pero voy a ir por mí, porque necesito cerrar esta etapa, por él y porque ellos también son mis amigos , incluso antes de que tú aparecieras. Ellos siempre han estado presentes y así me lo han hecho notar , he sido yo que en medio de mi propio caos he querido salir huyendo. Y quiero recuperarlos.
No te voy a mentir también estaba picada contigo. No es culpa tuya, posiblemente fue mas mía que de nadie, aunque mi agapornis salió volando y yo también fui a otro nido; si he sentido que de alguna forma me has arrebatado un poco mi vida. Se que no es tal cual, pero no sé elige lo que se siente.
No creo que hayan jugado contigo , ni conmigo. Siéntete en paz , esto que sientes hoy se pasará mañana. Creo que las dudas y los miedos son caprichosos y a veces se presentan de la peor forma. Esto era lo que necesitabamos vivir.Te ha pillado en medio y lo siento de corazón.
Jamás podría ser verdugo de algo que yo he sentido en mis propias carnes como si la vida me la devolviera.
Tampoco me culpes a mí, la decisión es suya. No puedo saber ahora mismo lo mal que te sientes. Te entiendo.
Y ahora... No sé qué pasará ahora. Voy con mis miedos y mis inseguridades pero te prometo que voy con la mejor sonrisa y predisposición. Ojalá querida amiga algún día nos riamos de esto con una cerveza en la mano. Que sea el tiempo el que ponga todo en su lugar. Y esto quede en una anécdota más.
Despierta desde las 4.30 am , el insomio saca estas cosas de dentro