Soy un 2 haciendo cosas de doses



Soy un puto 2. No tienes porqué saberlo, nadie tiene por qué saberlo en realidad. Yo misma me sorprendo cuando me reconozco en situaciones que no me gustan pero que he vivido. 

Soy intensa, no sé si llego al punto de ser tóxica( supongo que depende de a quien le preguntes ), aunque dicen que cuando te repiten una y otra vez una etiqueta acabas por creertelo. Me gustan las expectativas y vivo continuamente en ellas , por eso muchas veces caigo en las decepciones. Es culpa sólo mía y eso me cuesta alguna que otra lagrimita. Pero oye, que también sirve para darte cuenta de que no es tan ideal la película que te montas en la cabeza y no por ello eres una dramática. No pasa nada. Respira que la vida sigue. 

Es flipante que yo, siendo un 2 con lo que me gustan los contactos y las relaciones, tenga ahora pánico a todo eso. Y rehúse de cualquier vínculo que me "ate" y me comprometa. Hago lo que odio que me hagan . Supongo que todos estamos alguna vez en todos los lugares de la relación , y a lo mejor así es única manera real que tengo o que la vida me da para comprender todos puntos de vista de mis relaciones. Da igual ser un Adrián, un Víctor o un Bruno , incluso ver cómo esas mismas personalidad mutan a lo largo del tiempo por su manera de entablar las relaciones. 

Pensaba que yo era una persona empática, servicial , entregada, cuidadora... Eso dice mi eneatipo, pero lo que no es tan bonito es la parte oscura y fea de mi eneativo. Me gusta cuidar para que me cuiden, me gusta empatizar para que empsticen conmigo, me gusta dar espacio y que me lo den , me gusta que se acuerden de las fechas importantes porque para mí significan mucho porque yo me acuerdo . Me gusta que me sorprendan porque a mí me gusta sorprender.Y no seamos hipócritas me gusta regalar, pero también saber que alguien ha comprado un detalle pensando en mí. 

No se si en mi interior soy de las personas que echan las  cosas en cara o caigo en el "pero es que yo....entonces tú...." Entonces nada. 
Es lo que tiene ser un puto 2. Mi drama constante 


Entradas populares de este blog

Del Revés.

.

El comienzo de mi nueva yo