Sensaciones
Poco se habla de lo increíble que se siente cuando haces algo por primera vez o por segunda si ya no lo recordabas.
Cerrar los ojos y dejarte llevar. Vivir cada sensación como si ese fuera el último día que vas a sentirlo. El aire , el movimiento de las olas , el sonido del mar rompiendo en la orilla, los pajaros, el sol calentando tu piel...todo suena a libertad.
Caminas por las calles que creías conocer y, de repente, todo te sorprende. Prestas más atención a los estímulos que te rodean , el sonido del viento, de las olas , el murmullo de una conversación ajena, el olor de un perfume … Todo te habla en un idioma nuevo, un lenguaje que no reconocías mientras estabas envuelto en una relación. ¿Por qué pasa eso? ¿Por qué dormimls nuestros sentidos y nos olvidamos de los maravillosa que es la vida?
Sientes una libertad que te llena de aire los pulmones, como si te hubieras quitado un peso invisible de encima. Las decisiones ya no abarcan un “nosotros”, sino que que suena con más fuerza el “yo”. Y, sin embargo, en esa libertad también hay un eco de nostalgia, una nubecita negra que se presenta sobre los momentos que ahora solo viven en tu memoria. Pero incluso esa tristeza tiene un sabor distinto, como la sensación que te produce escuchar una canción que te eriza la piel.
Te descubres nuevamente a ti misma, como una vieja amiga a la que habías dejado de ver. Tus antiguos pasatiempos, las cosas que alguna vez te apasionaron, resurgen con intensidad y quieres hacee mil cosas ( todo lo que no has hecho antes).
Es un tiempo de contradicciones, donde la alegría y la tristeza van de la manita. Un día te sorprendes riendo por algo y al siguiente, la incertidumbre y la pena te envuelve, pero es ese tira y afloja donde comienzas a entender quién eres sin las ataduras del pasado.
Y así, a medida que van pasando los días, empiezas a estar mejor sin darte cuenta. Ya no duele de la misma forma. Ya no es ese dolor físico del principio y la curiosidad se apodera de ti. El futuro ya no es un horizonte borroso, sino un campo lleno de posibilidades que antes no habías imaginado. Caminas hacia él, con pasos cautelosos pero firmes, sabiendo que, aunque el camino sea incierto, cada paso es un descubrimiento, una afirmación de que estoy mejor ,más despierta y dispuesta a abrazar lo que venga.
Es una mierda no lo voy a negar. Pero voy a disfrutar del proceso. Y hasta ahora todo lo que me está llegando es increíble. Un mundo de sensaciones. Bañarse en el mar , sentir el sol, quedarte en silencio escuchando mis pensamientos , conducir , recibir abrazos increíbles y apoyo incondicional de mucha gente que me quiere y que no deja de despedirme lo maravillosa que soy.
Porque al final, salir de una relación es más que un adiós; es un renacimiento, un despertar a la maravilla que es el mundo cuando lo miras con ojos nuevos, con el alma dispuesta a sorprenderse otra vez.
----------------------------------------------------------------------
"Me voy a buscar una luz para iluminar,
todos estos momentos.
Dejar todo lo que haya que dejar
y seguir creciendo.
Soy lo que soy, lo que tengo que ser.
Voy a donde voy sin tener que perder.
Soy lo que soy, lo que tengo que ser.
Voy a donde voy sin tener que perder.
Algo está cambiando en mí. Puedo verloAlgo está cambiando en tí. Algo bueno
Me voy a busca' un sonido pa' cantar
Todo este silencio
Cambiando todo lo que tenga que cambiar
Y seguir creciendo
Me estoy liberando del tiempo, soledad
Y ese sentimiento
Y ese sentimiento.
Estoy caminando, con conciencia y libertadCamino despierto .Camino despierto"
Algo está cambiando -Bomba estéreo)
Soy yo - Bomba estereo ( Ésta porque me encanta y me da buen rollito)
"A veces uno llora pero no sabe que la vida le está haciendo un favor"